Inteligencia empresarial

Servicio de inteligencia empresarial

desde los datos hasta la sabiduría

Las empresas cubanas están en constantes cambios para superar todos los retos que les impone el mercado. Estos cambios se traducen en complejos procesos decisionales que protagonizan los directores de empresas y que consumen gran cantidad de información para disminuir la incertidumbre en sus decisiones.

Con nuestros servicios de inteligencia empresarial garantizamos la calidad y disponibilidad de la información que necesitan los directores de las empresas cubanas para ejercer su liderezgo de manera eficaz sobre el Sistema de Dirección y Gestión Empresarial.

Informatizar

Es recomendable comenzar con la proyección estratégica de informatización, para determinar la mejor ruta para la transformación digital de las empresas cubanas.

Luego informatizamos la empresa, introduciendo sistemas informáticos para la gestión de sus procesos de negocios y que son los que aportarán el mayor volumen de la información transaccional.

Integración de la información

En la ejecución de sus procesos, las empresas producen gran cantidad de información, muchas veces heterogéneas debido a la diversidad de formatos y estructuras en la que se encuentran almacenadas. 

Con nuestras herramientas podrás extraer la información desde diversas fuentes, homogenizarla, consolidarla y cargarla en los almacenes de datos que también diseñaremos para ti.

Presentación de la información

Los almacenes de datos se alimentan diariamente con la información transaccional que se producen en las diferentes unidades organizativas, con una estructura clara y homogénea, lo cual garantiza la disponibilidad y calidad de la información que se consumió en los procesos decisionales.

Le brindamos herramientas que le permitirán recuperar la información que necesite de los almacenes de datos y los muestres en tablas y gráficos a diferentes niveles de agregación para su análisis.

Utilizando este mismo concepto le diseñamos y construímos los tableros de control que necesite para liderar su sistema de dirección y gestión empresarial.

Conocimiento e inteligencia

utilizamos técnicas de minería de datos para analizar la información del desempeño histórico de sus procesos y descubrimos patrones o conocimientos que le permitirán tomar decisiones proactivas e impulsar cambios estratégicos en su empresa.

La inteligencia empresarial es una decisión estratégica para una empresa, el proceso de implantación es de dos a cinco años, dependiendo de las características de las empresas y el nivel de informatización que tengan. pero los beneficios son inmediatos y equilibran la inversión.

Contáctenos y agendamos una reunión, presencial o virtual según prefiera, en la que podremos despejar todas las incógnitas que aún tenga. El encuentro no supone obligación de contrato o costo algunos, así no tiene nada que perder.

rellena nuestro formulario sin compromisos

Consultoría Totalmente Gratis

Obtén una consultoría de 1 hora totalmente gratis para tu empresa con solo rellenar nuestro formulario. Será un placer ayudarte a ser mejor que tu competencia.

Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes tienen la última palabra sobre la calidad de nuestros servicios. Los atendemos, escuchamos, aprendemos y mejoramos.

"Contacté a AmaInnova para fortalecer la marca Humus del Rey en el mercado. Mejorar las relaciones con nuestros clientes y crear canales de ventas online. Los resultados no demoraron en llegar: logramos crear una comunidad de productores agroecológicos Al rededor de la marca, que se tradujo en un incremento de las ventas en un 30%. Me gustó mucho la profesionalidad con la que trabajan. En Humus del Rey quedamos 100% satisfecho."
Rey Sánchez Capote
CEO de Humus del Rey
"Trabajar con AmaInnova en la ejecución de proyectos ha sido una gran experiencia. Su compromiso con la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente, son factores que han facilitado la integración entre ambos equipos y por la cual seguiremos apostando."
Enier Maceo Cisnero
Director General de Nemexo

sobre nosotros

Nos enfocamos en mejorar el sistema de dirección y gestión de las empresas y brindarles a los gerentes soluciones que les permitan obtener información para tomar decisiones.

contáctanos

newsletter

AmaInnova © Copyright 2022. Todos los Derechos Reservados.