Diseño y desarrollo de sitios web

Mejora tus canales de ventas y la comunicación con tus clientes

diseño y desarrollo de sitios web

Ayudamos a las empresas cubanas a mejorar la eficacia de sus canales de ventas y a mejorar la comunicación con sus clientes.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo de sitios web, también permitirá a los actores económicos cubanos tener presencia virtual en el mercado, mejorar el posicionamiento de sus marcas y comunicar con mayor alcance las oferta de valor de sus productos y servicios.

Desarrollo de sitios web comercial

Para comunicar la oferta de valor de su empresa en el mercado. Muestre a sus clientes reales y potenciales los nuevos productos y servicios, así como los canales para adquirirlos.

De a conocer al mundo entero la historia de su organización; los casos de éxitos; la localización de sus unidades de negocios y los canales de comunicación y atención al cliente.

Desarrollo de intranet institucional

Mejore la comunicación interna de su empresa organizando y publicando en un portal web toda la información documentada que se necesita para gestionar los diferentes procesos del negocio.

Mantenga informado a los trabajadores sobre eventos, noticias y resultados de la organización. Convierta su sistema de control interno y de gestión de la calidad en una herramienta de dirección al alcance de todas las partes interesadas.

Desarrollo de tiendas virtuales

Explore el mundo del comercio electrónico. Descubre como aumentarán sus ventas vendiendo sus productos y servicios a través de una tienda virtual. Vende tus productos y servicios por a toda Cuba, a personas naturales y jurídicas.

Te diseñamos y desarrollamos la tienda virtual que más se ajuste a tu producto o servicio. También podemos acompañarte a montar la tienda virtual en la plataforma que brinda Enzona.

Desarrollo de páginas de aterrizaje

No pierda la oportunidad de comunicar el lanzamiento de sus nuevos productos, servicios o eventos. Organice la estrategia de marketing en una sola página.

Dirija a sus clientes desde las redes sociales, blogs y otros espacios, hacia su página de aterrizaje e incremente la tasa de conversión.

Diseño de plataformas de aprendizaje

Le diseñamos y configuramos plataformas de aprendizaje ya existentes en el mercado para que esté en armonía con la identidad corporativa y necesidades de formación de competencias de su empresa.

Con esta herramienta puede contribuir a perfeccionar el proceso de capacitación de los recursos humanos, promoviendo el autoaprendizaje y la creación social del conocimiento.

Desarrollo de Blogs

Creamos para su empresa un espacio para socializar el conocimiento. Mediante el blog empresarial sus colaboradores pueden publicar la solución a los problemas más frecuentes, los principales resultados de las investigaciones científicas, las innovaciones creadas, así como manuales de operaciones o cualquier conocimiento tácito que deseen incorporar al capital estructural de la empresa.

Enfocamos nuestros servicios a empresas cubanas con necesidades de mejorar sus sistemas de dirección y gestión. Sin embargo tenemos la capacidad para extender el diseño y desarrollo de estos servicios basados en tecnología web a todas las formas de gestión nacionales o internacionales.

Si eres trabajador por cuenta propia o microempresa podemos desarrollar para ti tu blog personal para que compartas tus experiencias, portfolio de trabajo para que muestres tus habilidades a través de los trabajos realizados o una web personal para dar a conocer los bienes y servicios que ofreces.

rellena nuestro formulario sin compromisos

Consultoría Totalmente Gratis

Obtén una consultoría de 1 hora totalmente gratis para tu empresa con solo rellenar nuestro formulario. Será un placer ayudarte a ser mejor que tu competencia.

Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes tienen la última palabra sobre la calidad de nuestros servicios. Los atendemos, escuchamos, aprendemos y mejoramos.

"Contacté a AmaInnova para fortalecer la marca Humus del Rey en el mercado. Mejorar las relaciones con nuestros clientes y crear canales de ventas online. Los resultados no demoraron en llegar: logramos crear una comunidad de productores agroecológicos Al rededor de la marca, que se tradujo en un incremento de las ventas en un 30%. Me gustó mucho la profesionalidad con la que trabajan. En Humus del Rey quedamos 100% satisfecho."
Rey Sánchez Capote
CEO de Humus del Rey
"Trabajar con AmaInnova en la ejecución de proyectos ha sido una gran experiencia. Su compromiso con la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente, son factores que han facilitado la integración entre ambos equipos y por la cual seguiremos apostando."
Enier Maceo Cisnero
Director General de Nemexo

sobre nosotros

Nos enfocamos en mejorar el sistema de dirección y gestión de las empresas y brindarles a los gerentes soluciones que les permitan obtener información para tomar decisiones.

contáctanos

newsletter

AmaInnova © Copyright 2022. Todos los Derechos Reservados.