Desarrollo de software a la medida

Informatizamos tu sistema de dirección y gestión empresarial

planifica y controla tu empresa de forma eficaz

Acompañamos a las empresas cubanas en el proceso de informatización de los procesos que forman parte de sus sistemas de dirección y gestión empresarial.

Estudiamos y analizamos las soluciones existentes en el mercado nacional y les sugerimos las que mejor respondan a las necesidades de los clientes.

Tenemos además la capacidad de desarrollar software a la medida, garantizándole a las empresas contar con sistemas informáticos que se adaptan a las características propias de los procesos de negocios.

Sistema de planificación de actividades

Mejoramos la eficacia del sistema de planificación de actividades de las empresas, desarrollando un sistema informatizado a la medida de sus características organizativas.

Gestiona en una plataforma los planes de trabajo anuales, mensuales e individuales de todas las unidades organizativas de la empresa.

Sistema de gestión de la calidad

Mantener el sistema de gestión de la calidad en las empresas es una tarea que consume mucho tiempo y recursos debido a su impacto en todos los procesos.

Nos gustaría desarrollar para tu empresa un software a la medida con la capacidad para planificar las auditorías, revisión por la dirección y supervisiones. Gestionar la información documentada y llevar el control de las No Conformidades y Productos no Conformes.

Sistema de gestión de la innovación

Las empresas cubanas están en excelentes condiciones para diseñar e implementar sistemas que le permita incorporar los resultados de la ciencia a sus procesos productivos.

Tenemos la capacidad para desarrollar un software a la medida de las necesidades de tu empresa que les ayude con la gestión de los proyectos de investigación y desarrollo, programas de maestrías y doctorados, fórum de ciencia y técnica, gestión de innovaciones e innovadores, así como los planes de generalización.

Sistema de gestión de incidencias

Las empresas que gestionan de forma eficaz las manifestaciones negativas o incidencias en sus procesos, tienen luego la capacidad de tomar decisiones proactivas, gestionar mejor el riesgo y adoptar acciones de mejoras.

Le invitamos a invertir en el desarrollo de un software que le permita registrar y analizar todas las incidencias negativas que ocurran en sus unidades organizativas. Tome las decisiones con base a los hechos.

Nuestro propósito es apoyar a los responsables de tomar las decisiones en las empresas cubanas a mejorar la eficacia de sus sistemas de dirección y gestión empresarial a través de la informatización de sus procesos y funciones. Que puedan contar con los sistemas informáticos necesarios que le garanticen una correcta planificación y control de los recursos empresariales, así como contar con toda la información necesaria para tomar decisiones, gestionar el cambio y mejorar los procesos de forma continua.

rellena nuestro formulario sin compromisos

Consultoría Totalmente Gratis

Obtén una consultoría de 1 hora totalmente gratis para tu empresa con solo rellenar nuestro formulario. Será un placer ayudarte a ser mejor que tu competencia.

Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes tienen la última palabra sobre la calidad de nuestros servicios. Los atendemos, escuchamos, aprendemos y mejoramos.

"Contacté a AmaInnova para fortalecer la marca Humus del Rey en el mercado. Mejorar las relaciones con nuestros clientes y crear canales de ventas online. Los resultados no demoraron en llegar: logramos crear una comunidad de productores agroecológicos Al rededor de la marca, que se tradujo en un incremento de las ventas en un 30%. Me gustó mucho la profesionalidad con la que trabajan. En Humus del Rey quedamos 100% satisfecho."
Rey Sánchez Capote
CEO de Humus del Rey
"Trabajar con AmaInnova en la ejecución de proyectos ha sido una gran experiencia. Su compromiso con la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente, son factores que han facilitado la integración entre ambos equipos y por la cual seguiremos apostando."
Enier Maceo Cisnero
Director General de Nemexo

sobre nosotros

Nos enfocamos en mejorar el sistema de dirección y gestión de las empresas y brindarles a los gerentes soluciones que les permitan obtener información para tomar decisiones.

contáctanos

newsletter

AmaInnova © Copyright 2022. Todos los Derechos Reservados.