nosotros

¿quiénes somos?

Conozca Más Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales graduados de las especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Ciencias Informáticas y Licenciatura en Turismo. En nuestra labor como profesores e investigadores en varias universidades cubanas nos enamoramos de la investigación científica y su aplicación para solucionar problemas empresariales.

Años después, trabajando en empresas cubanas, logramos capitalizar una amplia experiencia en el área de dirección y gestión empresarial y la informatización de sus procesos de negocios, como vía para mejorar la eficacia de las entidades cubanas.

En el año 2021, a partir de la flexibilización de las políticas sobre el trabajo por cuenta propia y las nuevas formas de gestión no estatal, decidimos unirnos y crear el proyecto AmaInnova.

En AmaInnova nos diferenciamos, de otros proyectos de bases tecnológicas, por nuestro enfoque a la mejora de los sistemas de dirección y gestión empresarial a través de herramientas de inteligencia empresarial.

Nos guía nuestro amor por la ciencia y la innovación; el amor por la familia y los amigos; el apego irrestricto a la verdad y la transparencia en nuestro trabajo; el trabajo en equipo y la orientación a los resultados. Combinamos todas nuestras capacidades y valores para lograr clientes 100% satisfechos.

0
Colaboradores
0
Años promedio
0
Masters

Nos gustaría que fueras parte de nuestros proyectos. Sabemos que podemos aprender mucho de tu experiencia empresarial. Si te decides a ser cliente nuestro te aseguramos que quedarás satisfecho 100% con nuestros servicios.

Tenemos varias vías de comunicación, puedes elegir la que desees, te atenderemos con profesionalidad y agilidad. Puedes solicitar una consultoría virtual totalmente gratuita.

Durante la consultoría podemos debatir los problemas de tu negocio y analizar diferentes alternativas de solución. Si tienes claro el servicio que necesitas entonces accede al formulario de contacto y solicítalo, nos pondremos en contacto y te daremos un presupuesto.

Tú eliges la forma en que te comunicas, nosotros escuchamos, aprendemos y te ayudamos. Solo debes mantenerte en contacto.

Nuestros clientes opinan

Nuestros clientes tienen la última palabra sobre la calidad de nuestros servicios. Los atendemos, escuchamos, aprendemos y mejoramos.

"Contacté a AmaInnova para fortalecer la marca Humus del Rey en el mercado. Mejorar las relaciones con nuestros clientes y crear canales de ventas online. Los resultados no demoraron en llegar: logramos crear una comunidad de productores agroecológicos Al rededor de la marca, que se tradujo en un incremento de las ventas en un 30%. Me gustó mucho la profesionalidad con la que trabajan. En Humus del Rey quedamos 100% satisfecho."
Rey Sánchez Capote
CEO de Humus del Rey
"Trabajar con AmaInnova en la ejecución de proyectos ha sido una gran experiencia. Su compromiso con la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente, son factores que han facilitado la integración entre ambos equipos y por la cual seguiremos apostando."
Enier Maceo Cisnero
Director General de Nemexo

¿Por qué elegirnos?

para mejorar tu sistema de dirección y gestión

Nos diferenciamos por crear soluciones que se sustentan en la ciencia, la innovación, calidad e informatización.

Satisfacción de los clientes 95%
Personal capacitado 100%
Proyectos culminados con éxito 99%

sobre nosotros

Nos enfocamos en mejorar el sistema de dirección y gestión de las empresas y brindarles a los gerentes soluciones que les permitan obtener información para tomar decisiones.

contáctanos

newsletter

AmaInnova © Copyright 2022. Todos los Derechos Reservados.